Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de seleccionar un tipo de toalla. Además de su capacidad de absorbencia, también hay que considerar las dimensiones de esta. Por eso, te contamos las diferentes características para elegir las mejores toallas según la ocasión.
Diferentes tipos de toallas
Toallas de playa o de piscina
Las toallas de playa son un clásico de todos los veranos, aíslan el calor de la arena o el suelo y se trasladan fácilmente por ser livianas. Suelen ser más delgadas que las demás toallas, lo que permite secarse rápidamente al sol o con el viento.
Lo más recomendable es que las toallas de playa sean lo más suave y mullida posible, ideales para protegerte del viento y prevenir irritaciones por la mezcla que se puede generar de arena o tierra y la humedad en la piel.
Por último, estas toallas deben ser suficientemente grandes para cubrir completamente tu cuerpo bajo el sol.
Toallas de baño
En cuanto a las toallas de baño, es imprescindible que estas tengan la máxima capacidad de absorción y sequen lo más rápido posible. Las toallas deben ser 100% de algodón para proporcionar suavidad y tener las medidas adecuadas para que sea cómoda y útil a la hora de utilizarla.
Cuando se trata de la experiencia hotelera, las toallas juegan un papel fundamental para asegurar el confort y la satisfacción de los huéspedes. Cada tipo de toalla desempeña un papel específico, y la elección adecuada puede marcar la diferencia en la percepción del servicio.
Los clientes esperan toallas suaves y cómodas, lo mejor es elegir toallas de alta calidad para garantizar su satisfacción y mejorar la experiencia en su estadía.
En Liliana San Miguel, disponemos de una amplia selección de toallas y toallones hoteleros, priorizando la comodidad de tus clientes y el prestigio de tu establecimiento.