Trucos para conseguir la cama perfecta en tu hotel

Trucos para conseguir la cama perfecta en tu hotel

Viajar es un placer, y las experiencias de hospedaje marcan la diferencia a la hora de elegir el hotel. El huésped tiene en cuenta desde las sábanas impecables hasta colchones y almohadas que garantizan un descanso sublime.

Descubrí los mejores trucos para una cama perfecta en tu hotel

  • El mejor colchón

La elección del colchón en un hotel es una de las decisiones más importantes y marcará, en gran parte, el éxito. Lo ideal es seleccionar un colchón que sea agradable para todo el mundo.
Esto es clave a la hora de formar un recuerdo sobre la estancia en el hotel. El tamaño, el grosor y la densidad son los tres aspectos fundamentales para la elección del colchón.

  • El plus desconocido: cubre sommier

Hay complementos que ayudan a generar volúmen como los cubre sommier, acolchados o frazadas decorativas. Gracias a esto se consigue un efecto de mayor tamaño de la cama, diferenciándolas de las domésticas.

  • Lo que hace diferente a las sábanas de los hoteles

Por higiene, pero también porque son las más elegantes, las sábanas de los hoteles son blancas. Para determinar la calidad de la ropa de cama, hay que tener en cuenta el número de hilos que la componen, cuanto mayor sea el número de hilos, más finos serán y la calidad del tejido será mayor.

Además, lavar las sábanas nuevas varias veces las ablanda y hace que pierdan todo el apresto. Luego de cada uso debe pasar por un proceso de desinfección intensivo y por último, un planchado para que queden perfectas.

Si utilizan la secadora, siempre van a tener un olor neutro, también hay ambientadores textiles precisamente para dotar de ese singular aroma a limpio.

  • Una almohada adaptable para todos

Lo ideal es que la almohada sea hipoalergénica y antibacteriana para que se adapte a cualquier huésped. Las almohadas de materiales sintéticos como 100% poliéster son las predilectas para una excelente noche de descanso en un hotel.

¿Cómo se prepara la cama perfecta?

Ahora que ya tenemos idea de cómo tiene que ser el colchón, la almohada, y las sábanas, te explicamos el proceso para no tener una sola arruga y realizar una cama perfecta.

  1. Abrí las ventanas para airear el ambiente.
  2. Separá un poco la cama de la pared.
  3. Empezá por el lateral.
  4. Tensá la sábana bajera (la mayoría de hoteles utilizan sábanas normales con bastante sobrante para poder tensarlas correctamente).
  5. Después la encimera, tenés que dejar unos 50 centímetros colgando por la parte superior de la cama.
  6. A continuación, coloca la colcha o frazada liviana y el extremo que habías reservado en la parte superior para situarlo sobre estas dos últimas capas y hacer así el sobre superior.
  7. Colocá todos los extremos perfectamente ajustados a la cama.

Con todos estos trucos lo que queremos lograr es que la cama de tu hotel tenga un aspecto confortable que invite al descanso con solo mirarla, y que parezca que recién se estrena.

Esto podés lograrlo con nuestros productos de primera calidad, ¡pedí tu presupuesto a medida para armar tu cama perfecta!

¿Querés comprar blanquería al por mayor y para hoteles?

Línea Hotelería
Atención por WhatsApp para empresas
WhatsApp