Skip to content
¿Sábanas de invierno y verano?

¿Sábanas de invierno y verano?

El frío y el calor son grandes enemigos en las estadías de los huéspedes de un hotel. Tanto en invierno como en verano, primavera u otoño, tenemos que contar con lo necesario para brindar una experiencia placentera en nuestros espacios.

Una habitación fresca, con adecuada refrigeración donde descansar en vacaciones de verano, o cálidos y acogedores dormitorios para combatir el frío. Cada detalle es esencial para llevar a cabo una increíble estadía en un hotel.

¿Cómo elegir las sábanas adecuadas para cada estación del año?

Brindar un servicio de calidad y garantizar un buen descanso a los huéspedes es fundamental para los hoteles, por lo que es importante que proporcionen los elementos necesarios para ello.

La elección del tipo de sábanas según el origen del algodón es el primer paso para esto.

Así, el mejor material para las sábanas de hoteles suele ser el algodón. Dependiendo de la época del año en la que se utilice, el gramaje de las sábanas de algodón varía.

En verano o en las épocas más calurosas, el algodón debe ser de bajo gramaje. De esta forma, las sábanas serán más frescas y transpirables. Estas sábanas permitirán una mejor circulación del aire, manteniendo frescos a los huéspedes durante las noches calurosas.

Las sábanas de algodón percal son una excelente opción para el verano, ya que son ligeras, suaves y permiten una buena respiración. Este algodón tiene una tejeduría más apretada, brindando una sensación de frescor al entrar en contacto con la piel.

Para el invierno y el frío, es importante elegir sábanas que proporcionen calidez y confort en el hotel. Se recomienda el uso de sábanas de algodón con un mayor gramaje.

Estas sábanas más gruesas proporcionan un mejor abrigo durante las noches frías de invierno, ayudando a los huéspedes a mantenerse cómodos. Además, se pueden añadir frazadas o edredones adicionales para proporcionar un ambiente más acogedor.

En conclusión, podemos decir que las fibras naturales que componen el algodón de las sábanas de invierno y verano, ayudan a regular la temperatura corporal de los huéspedes, brindando una mejor calidad de sueño.


¿Querés comprar blanquería al por mayor y para hoteles?

Pedí tu presupuesto consultando acá






    * Todos los campos son obligatorios