¿Cuáles son las mejores toallas para hoteles?

¿Cuáles son las mejores toallas para hoteles?

Cuando nos alojamos en un hotel, uno de los detalles que solemos notar es la calidad de las toallas que nos proporcionan. Y es que, después de un largo día de viaje o lleno de actividades, no hay nada como una buena ducha relajante y secarse con una toalla suave y absorbente.

Tener las toallas adecuadas para la ocasión, es fundamental para que los huéspedes se sientan a gusto en el hotel. Por eso, la elección de las toallas correctas juega un papel esencial en lo que podamos ofrecer a nuestros invitados.

¿Cómo saber cuáles son las mejores toallas para hoteles?

A la hora de elegir las toallas adecuadas para una habitación del hotel, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  1. Calidad: se debe optar por toallas para hotel de alta calidad, que sean suaves, absorbentes y duraderas. Las de calidad inferior de una toalla o toallón puede irritar la piel de los huéspedes, no secar bien o desgastarse rápidamente. Por eso, es fundamental elegir toallas que ofrezcan una sensación agradable al tacto, sean eficaces en su función y resistan el uso y el lavado frecuente.
  2. Tamaño: existen distintos tamaños de toallas necesarios para diferentes usos. Se debe elegir el adecuado en función de las necesidades de los huéspedes y de las características de tu hotel. Puede que una toalla de baño y una toalla facial parezcan iguales, pero en realidad hay diferencias notables en cuanto a su tamaño. La toalla de baño suele ser más grande y gruesa que la toalla facial, lo que la convierte en una excelente opción para secar todo el cuerpo después de la ducha o el baño.
  3. Textura: al igual que el tamaño, la textura de las toallas para hoteles es fundamental a la hora de elegir la adecuada. Por ejemplo, los toallones de baño suelen ser más ásperos que la toalla facial, debido a que está diseñada para secar grandes superficies y remover la humedad de manera más efectiva. Por otro lado, si debemos elegir una toalla facial, ésta debería ser más suave y delicada, ya que se utiliza para secar zonas más sensibles del cuerpo como el rostro y las manos.

Para garantizar una increíble experiencia en tu hotel entonces, es importante que prestes atención tanto en la elección de sábanas como de las toallas. ¡Conocé toda la línea de blanquería para hoteles que tenemos en Liliana San Miguel!

¿Querés comprar blanquería al por mayor y para hoteles?

Línea Hotelería
Atención por WhatsApp para empresas
WhatsApp